Inicio - Internacionales - Nicole se debilita aún más sobre Florida, pero continúa el oleaje peligroso

Nicole se debilita aún más sobre Florida, pero continúa el oleaje peligroso

La tormenta tropical Nicole continúa debilitándose a medida que avanza por el centro de Florida en la mañana del jueves.

Nicole se encuentra a unas 30 millas (48 kilómetros) al noreste de Tampa con vientos sostenidos de 50 mph (80 km/h) y ráfagas aún más altas, según la actualización del Centro Nacional de Huracanes de las 10 a.m. EST. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera a más de 550 kilómetros desde el centro, especialmente hacia el noreste.

“Un área grande continúa con vientos fuertes, marejadas y olas peligrosas y fuertes lluvia”, dijo el centro de huracanes. Vientos sostenidos de 52 mph (83 km/h) con ráfagas de 70 mph (110 km/h) fueron reportados recientemente por una estación meteorológica en Saint Augustine, Florida.

Se espera que Nicole se siga debilitando aún más durante la mañana del jueves, mientras su centro está sobre tierra. Luego podría haber un pequeño cambio en su fuerza mientras se encuentre sobre el Golfo de México durante la tarde y noche del mismo día. Se espera que Nicole se debilite a una depresión en la noche, cuando pase por Georgia.

La advertencia de tormenta tropical fue suspendida a lo largo de la costa oeste de Florida al sur de Englewood, a lo largo de la costa este de Florida al sur de Sebastian Inlet y también en el lago Okeechobee. La advertencia de marejada ciclónica fue suspendida para la costa este de Florida al sur de Sebastian Inlet.

Fuente: cnnespanol.cnn.com

Más noticias...

Israel anuncia el fin de la “fase intensiva” de la guerra

Jerusalén.-  15.01.2023 El ministro de Defensa israelí, Yoav Gallant, anunció el lunes el fin de …

A %d blogueros les gusta esto: