Inicio - Deportes - Dely Valdés confirma acercamientos con Marathón

Dely Valdés confirma acercamientos con Marathón

La directiva del equipo Marathón de San Pedro Sula ya trabaja en la búsqueda del sucesor del técnico uruguayo Manuel Keosseián.

El sudamericano días atrás informó que este será su último torneo con los verdes, por lo que la dirigencia manifestó por medio de su presidente Orinson Amaya, que contratarán a alguien de renombre.

Entre los posibles candidatos que maneja el equipo Marathón, está el reconocido ex futbolista y técnico panameño Julio César Dely Valdés.

El “canalero”, en entrevista a un medio de su país, fue consultado sobre ese interés de Marathón y no negó que su representante ha manado su hoja de vida.

“Si es cierto que está mi carpeta en Marathón, pero así como está la mía está la de un montón de entrenadores, es normal cuando un entrenador va a salir que lleguen carpetas a la mesa, pero es solo eso”.

Valdés, ha dirigido a la selección de Panamá y clubes de su país, pero nunca lo ha hecho fuera de su patria.

“Yo nunca he intentado dirigir afuera, nunca he mando currículo ni nada, pero en estos días me he movido con mi representante quien ha metido papeles en algunos sitios, y he hecho actualizaciones también”.

La directiva de Marathón por los momentos no ha dado pistas de quien será el entrenador elegido para cubrir la vacante de Manuel Keosseián en el torneo Clausura. (HN)  

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: