Inicio - Economía - Presupuesto General de 2023 comienza a ser socializado con diferentes sectores

Presupuesto General de 2023 comienza a ser socializado con diferentes sectores

Tegucigalpa,Honduras martes 25 octubre 2022

El Congreso Nacional comenzó este la socialización del Presupuesto General para el 2023, con una reunión junto al Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS).

Al respecto, el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, mencionó que antes no se sabía cuándo se realizaban las audiencias de socialización del Presupuesto.

El objetivo de las audiencias es conocer las apreciaciones del Presupuesto General del próximo año como las valoraciones de las comisiones e instituciones involucradas, según expuso Redondo.

En ese sentido, reseñó que en la administración pasada las reuniones eran en Casa Presidencial y se decidía cómo se manejaría algunas líneas del Presupuesto.

El proceso de socialización se hará con mayor debate para obtener un contexto claro al momento de tomar decisiones en beneficio del país, aseveró.

Redondo afirmó que no se introducirá ningún artículo que garantice impunidad a las estructuras criminales, en relación a situaciones que ocurrieron en otros años.

Será el secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya y el titular de la comisión del presupuesto y vicepresidente, Hugo Noé Pino, quienes estarán a cargo de las socializaciones del Presupuesto con los diferentes sectores.

Carlos Zelaya adelantó que las bancadas recibirán los informes de las reuniones de socialización con los sectores.

Uno temas que se discutirá en las audiencias es la ejecución del Presupuesto General de 2022 con el objetivo de

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Productores de Intibucá exhiben emprendimientos en exitosa feria agrícola

Intibucá. 19.04.2024 Productores de cinco municipios del departamento de Intibucá participaron en una feria agrícola …

A %d blogueros les gusta esto: