Inicio - Deportes - Alajuelense ya está en Honduras; Coito: «Olimpia tendrá todo a su favor»

Alajuelense ya está en Honduras; Coito: «Olimpia tendrá todo a su favor»

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica rival de Olimpia este miércoles, ya se encuentra en Honduras para disputar el partido de ida de la gran final de la Liga Concacaf.

Los “Manudos” llegaron en horas de la noche a la capital hondureña y lo hicieron con todas sus estrellas, incluido el volante hondureño Alexander López.

Otra de las figuras que tendrán los ticos ante los catrachos es la del experimentado volante Bryan Ruiz, quien ya se encuentra recuperado de su lesión.

Antes de salir de San José, el entrenador de los rojinegros, el uruguayo Fabián Coito, adelantó que las únicas bajas por no estar totalmente recuperados son Erick Cabalceta y Carlos Mora.

“Algunos jugadores se han recuperado y van a acompañarnos a Honduras; Bryan Ruiz viaja. Hay compañeros que no se han recuperado y futbolistas que no están, pero ya hemos recuperado a bastantes jugadores. Erick Cabalceta y Carlos Mora, que ya estaban prácticamente recuperados, pero no estaban al cien % para viajar a Honduras”, dijo a los medios ticos.

De la final, el ex entrenador de la selección de Honduras, dijo que es algo muy importante.

“La final en sí para mí es muy importante, es un torneo internacional que alberga los mejores equipos de Centroamérica y hemos ganado el derecho a jugar la final. Para mí es muy importante y creo que para La Liga estar en esta final es una distinción”,

Sobre el rival, Coito, manifestó que Olimpia es un equipo duro y tendrá todo a su favor en la ida.

“Va a ser un partido duro, es un buen equipo, va a estar todo a favor del equipo rival, pero bueno, será un lindo partido”, cerró. (HN)

Fuente: diariomas.com

Más noticias...

Mauricio Dubón conecta primer cuadrangular de la temporada

A %d blogueros les gusta esto: