Inicio - Deportes - Walter Martínez llamado de emergencia en la selección de Honduras

Walter Martínez llamado de emergencia en la selección de Honduras

El volante del equipo Motagua, Walter Martínez, ha sido llamado de emergencia por el entrenador Diego Vázquez, para integrar la selección de Honduras que jugará dos amistosos, uno ante Catar y el otro contra Arabia Saudita.

El “Colocho”, fue llamado de emergencia para cubrir la vacante que dejó el mediocampista del Real España, Jhow Benavidez, quien salió lesionado en el clásico sampedrano.

Los catrachos viajarán este lunes con destino a España, donde se enfrentará en la localidad de Marbella, el jueves 27 de octubre al Catar, anfitriona del Mundial.

El segundo juego de los nacionales será el domingo 30, ante Arabia Saudita en la ciudad de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Para ambos partidos Diego Vázquez convocó 23 futbolistas de los cuales solo hay un legionario, Joseph Rosales del Minnesota United. Los demás no fueron convocados por no ser fecha FIFA.

La “Barbie”, tampoco incluyó a jugadores del equipo Olimpia, ya que ambos partidos coinciden con las fechas de la final de la Liga Concacaf, donde los albos se medirán a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: