Una de las discusiones más habituales que se pueden dar en una reunión de amigos es sobre la calidad y el sabor de una hamburguesa vegana frente a una hamburguesa normal, pero lo cierto es que este tipo de hamburguesas creadas a base de plantas cuentan con un sabor muy cercano a las de toda la vida, y Bill Gates (cofundador de Microsoft) tiene mucho que ver al respecto.

Y un reciente programa de televisión en Estados Unidos tuvo un particular debate entre aquellos que les gustaban las hamburguesas reales contra aquellos que les gustaban las hamburguesas veganas, en concreto los de la marca de Impossible Foods en la que Bill Gates es uno de sus principales inversores.

Sea como fuere un productor de un canal de noticias estadounidense ha hecho una afirmación que ha ofendido a muchos, básicamente insinuando que las hamburguesas veganas de Bill Gates contienen microchips implantados, lo que nos recuerda aquellos momentos duros de la pandemia donde muchos decían que había microchips en las vacunas.

El presentador Eric Bowling, del programa The Balance de Newsmax, preguntó a la productora Ilona Braverman si era capaz de notar la diferencia entre una hamburguesa real y una hamburguesa de la marca Impossible Foods creada a base de plantas, con una respuesta sorprendente.

Quiero comer algo que sea real, eso es lo real que vino de la tierra, el planeta que en realidad estaba destinado a que comiéramos. No de un laboratorio que está hecho de no sé qué, de productos químicos, con chips implantados… No quiero comerme el plato de carne falsa de Bill Gates”, señala Braverman.