Inicio - Deportes - Sub-17 de Honduras remonta en amistoso a Guatemala

Sub-17 de Honduras remonta en amistoso a Guatemala

La selección Sub-17 de Honduras remontó 3-2 a la representación de Guatemala, en partido amistoso celebrado en la cancha “Chelato Uclés” ubicada en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth en Siguatepeque.

El juego amistoso sirvió a ambas selecciones para ir solidificando la idea de juego y el equipo base de cara al premundial de Concacaf, competencia donde buscarán su boleto al Mundial de Perú 2023.

El encuentro lo ganaban cómodamente los chapines con marcador de 2-0, gracias a los dos goles de Axel de la Cruz, pero los catrachos remontaron con un doblete de Roberto Osorto y un tanto de Nairoby Vargas.

Los nacionales desde el lunes trabajan en Siguatepeque con una nómina de 28 futbolistas de los cuales sobresalen tres jóvenes que milita en Estados Unidos, ellos son Nayrobi Vargas (FC Dallas), José Cálix y Alexander Maldonado del DC United.

El equipo catracho que dirige el entrenador hondureño Israel Canales, en el premundial que se realizará en Guatemala del 11 al 26 de febrero del 2023, se ubica en el Grupo H, junto a Haití, El Salvador y Surinam. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: