Inicio - Deportes - Marathón ya tiene al sucesor de Keosseián

Marathón ya tiene al sucesor de Keosseián

Orinson Amaya, presidente del Club Deportivo Marathón, anunció que la directiva ya está gestionando la contratación de un entrenador de renombre que cubrirá la vacante que dejará el uruguayo Manuel Keosseián.

El sudamericano tras el clásico ante Olimpia anunció que sería su último torneo como entrenador, y que era una decisión consensuada con su familia, ante eso la directiva de los verdes ya tiene todo adelantado para firmar al nuevo estratega.

«Cuando el profesor Manolo vino, ya habíamos hablado que este sería si último torneo; y ya estamos en pláticas con algunos técnicos. En los próximos días lo haremos saber, pero la opción más fuerte es un técnico extranjero que tiene mucho recorrido», detalló Amaya.

El presidente de los verdes, no quiso adelantar detalles o nombres del nuevo técnico, pero aseguró que su nombramiento hará felices a los aficionados del club.

«Es un técnico de mucho renombre, que ha dirigido en buenas ligas y juega un fútbol bastante vistoso; no ha dirigido en Honduras, pero tiene un gran cartel. Nos sentimos tristes por el resultado ante Olimpia, pero contentos por la forma en que jugó el equipo, creo que merecíamos el empate».

Y agregó, «a la afición de Marathón le va a alegrar, porque es un técnico con experiencia, y la idea es que venga desde el mes de diciembre, para preparar bien al equipo».

Del juego de este fin de semana donde enfrentan al Motagua, Amaya, espera que el club regrese al triunfo y se reivindique con sus seguidores.

«El sábado tendremos juego difícil contra Motagua, pero esperamos ganar porque ya no podemos ceder». (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: