Inicio - Deportes - Hora, canal y posibles alineaciones: Olimpia o Motagua, solo uno clasificará a la gran final de la Liga Concacaf

Hora, canal y posibles alineaciones: Olimpia o Motagua, solo uno clasificará a la gran final de la Liga Concacaf

Hora, canal y posibles alineaciones: Olimpia o Motagua, solo uno clasificará a la gran final de la Liga Concacaf

¡Lo que se viene! Olimpia o Motagua, solo uno avanzará a la gran final de Liga Concacaf 2022 en su última edición y en el que ambos clubes buscarán el pase en una noche que promete ser legendaria.

A las 8:15 de la noche la pelota rodará en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa en el que Pedro Troglio Hernán Medina se verán las caras por tercera ocasión; segunda en Liga Concacaf.

¿CÓMO VIENEN?

El pasado fin de semana, los albos vencieron por la mínima al Marathón tras golazo de José Mario Pinto en compromiso desarrollado en Tegucigalpa por la jornada 12.

Puedes ver: Real España, por una épica remontada en suelo tico o el adiós de un sueño en el Alejandro Morera Soto

Motagua no tuvo piedad del Vida en el Estadio Ceibeño, los azules ganaron 0-3 con anotaciones de Yostin Obando, Carlos Mejía y Cristopher Meléndez para mantener el liderato del torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.

Acciones del juego de ida en el Motagua y Olimpia igualaron 0-0.

JUEGO DE IDA

El partido de ida terminó igualado 0-0. Un resultado común en el derbi capitalino, pero que dejó con sabor de boca amargo para los dirigidos por Pedro Troglio.

En ese sentido, si Motagua conquista un empate con goles, el ciclón avanzará a su cuarta gran final de Liga Concacaf.

Olimpia avanzaría con un triunfo por cualquier marcador. Eso sí, esta noche el conjunto merengue será local por los resultados adquiridos en fases anteriores.

FICHA DEL JUEGO

Hora: 8:15 p.m. – Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Semifinal de vuelta.

Liga Concacaf 2022.

Transmite: ESPN/Star +.

POSIBLES ALINEACIONES

Olimpia: Edrick Menjívar, Juan Pablo Montes, José García, Carlos Sánchez, Maylor Núñez, Germán Mejía, Boniek García, José Mario Pinto, Michaell Chirinos, Jerry Bengtson y Bryan Moya.

Motagua: Jonathan Rougier, Wesly Decas, Carlos Meléndez, Denil Maldonado, Marcelo Santos, Héctor Castellanos, Jonathan Núñez, Walther Martínez, Juan Delgado, Iván López y Eddie Hernández.

Fuente: diez.hn

Más noticias...

Mauricio Dubón con dos sencillos y una empujada en nueva derrota en Kansas City

Tegucigalpa. 12.04.2024 El hondureño Mauricio Dubón destacó en el cierre de la serie ante los …

A %d blogueros les gusta esto: