Inicio - Sociales - Agencia de viajes norteamericana busca

Agencia de viajes norteamericana busca

Tegucigalpa,Honduras domingo 02 octubre  2022

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) ofreció una bienvenida a ejecutivos de la agencia mayoristas norteamericana Risa Travel, la cual realizará una visita de inspección en la Isla de Roatán.

El IHT, en conjunto con el sector privado de Roatán y la agencia Risa Travel, estarán presentando diversos productos y servicios con el fin de incrementar la llegada de norteamericanos a Roatán.

En declaraciones recientes, el empresario turístico Julio Galindo, estimó que Roatán, en el Caribe hondureño, está recuperado la cantidad de visitantes que recibía en el año 2019, antes de la pandemia de Covid-19.

“En Roatán con las visitas estamos donde estábamos en el 2019, yo creo que ya llegamos a ese punto talvez un poquito más alto”, apuntó.

Según los reportes de medios locales, los turistas que impulsan la recuperación del turismo en la isla, son en mayoría provenientes de Estados Unidos, por lo que la demanda hotelera también está creciendo.

“Yo tengo huéspedes que antes de salir vuelven a hacer su reservación para el próximo año. Eso es lo mejor para nosotros. En otros casos es que el turista viene con su familia y al siguiente año regresa con 10 amigos más”, destacó.

Roatán atrae a los turistas gracias a su belleza como destino, pero sobre todo a la amabilidad y calidez con la que los habitantes de la isla reciben a todos los visitantes de sus hermosas playas.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: