Inicio - Turismo - Tela ya reporta una ocupación hotelera del 90% para el Feriado Morazánico

Tela ya reporta una ocupación hotelera del 90% para el Feriado Morazánico

Tegucigalpa,Honduras domingo 02 octubre  2022

El presidente de la Cámara de Turismo de Tela, Antal Broschk, adelantó que la ocupación hotelera de la ciudad para el Feriado Morazánico es del 90 por ciento.

Broschk destacó los atractivos que tiene el municipio de Tela, pues “cuenta con hermosos atractivos naturales, sus manglares, lagunas, playas, arrecifes y su increíble jardín botánico, son tan enormes y variados”.

La fuente turística indicó que esperan muchos visitantes y con eso viene una gran responsabilidad de velar por la seguridad y la salud de los turistas y los empleados de la industria.

Además, “tenemos que pensar en cómo hacer de su visita una experiencia agradable”, comentó.

“En Tela tenemos un comité interinstitucional donde todos trabajamos para recibir a nuestros visitantes. Trabajamos de la mano con empresa privada, Policía, 911, Cruz Roja, Bomberos, municipalidad, patronatos, fuerzas vivas, escuelas, universidades e iglesias”, desglosó.

Las distintas cadenas de hoteles, restaurantes y comercios del rubro turístico del país, estarán listos para recibir a los turistas con los mejores estándares de calidad y podrán tener una grata experiencia en cada uno de los destinos.

La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, confirmó los días del Feriado Morazánico. El sector público trabajará jornada completa el lunes 3 y martes 4 de octubre, por lo que gozará de asueto desde el día miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 del mismo mes. Para el sector privado será del 5 al 8 de octubre.

Para el próximo Feriando Morazánico se espera una buena movilización de hondureños, lo que traerá un impulso económico para el turismo, que aún se recupera de las afectaciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

La baja incidencia de COVID puede ser uno de los motivos por los cuales la población decida salir a los diferentes destinos turísticos e incluso, podrían disfrutar de los espacios al aire libre sin necesidad de utilizar mascarilla.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024 Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo …

A %d blogueros les gusta esto: