Inicio - Sociales - Capturan a lanchero por naufragio donde falleció menor migrante y dos siguen desaparecidos

Capturan a lanchero por naufragio donde falleció menor migrante y dos siguen desaparecidos

Tegucigalpa,Honduras viernes 30 septiembre 2022

El Ministerio Público (MP) presentó requerimiento fiscal en contra de Nelson Rubí Espinal Funes, acusado por los delitos de tráfico ilícito de personas y homicidio imprudente.

La fiscalía acusa a Espinal, por la muerte de un menor brasileño, ahogado en el río Guyambre, en el Valle de Jamastrán, El Paraíso.

De acuerdo al requerimiento, Espinal conducía la lancha que se hundió el miércoles 28 de septiembre de 2022, en el río Guayambre en el Valle de Jamastrán El Paraíso.

La víctima mortal es un niño de dos años identificado como Nickey Lois Shilove Emisca, de nacionalidad brasileña y de padres jamaiquinos.

En ese sentido, la Policía Nacional en la zona oriental, dio captura al dueño de la canoa que se hundió con los 11 migrantes. El cuerpo del menor fue recuperado y dos están en carácter de desaparecidos.


El individuo es un agricultor de 54 años, originario y residente en la aldea Santa María del municipio de Danlí.

La acción policial, se efectuó en la aldea Santa María del municipio de Danlí, por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Es de mencionar, que al individuo se le imputará un proceso judicial por suponerlo responsable del delito de homicidio imprudente del menor de 3 años de origen brasileño.

El lamentable hecho se

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Este sábado inicia inscripciones para la Escuela Municipal de Arte, en ciudad de La Paz

¡La espera ha terminado! Se  abren las puertas de la Escuela Municipal de Artes en …

A %d blogueros les gusta esto: