Inicio - Deportes - Mejoran alumbrado del estadio Morazán

Mejoran alumbrado del estadio Morazán

Para cumplir las exigencias de Concacaf y mejorar una de las principales instalaciones deportiva de San Pedro Sula, la comuna sampedrana en unión con la directiva del Real España, siguen mejorando el alumbrado artificial del estadio Morazán.

El alumbrado de estadio fue renovado con la instalación de 19 lámparas tipo ‘LED’ en el sector de sombra.

Cada lámpara tiene capacidad de 1,000 watts y son bidireccionales con mayor intensidad y cobertura sobre el césped, lo que ayudará a los protagonistas y cumplirá con las exigencias de cara al juego de ida de la semifinal de la Liga Concacaf entre Real España y Liga Deportiva Alajuelense.

“Estamos incorporando nuevo alumbrado en lámpara de 1000 watts de 65 mil lúmenes, esto equivale a un (1) lumen por metro cuadrado, que es lo del área que cubre cada lámpara de acuerdo a lo ya estudiado”, detalló el ingeniero Héctor René Izaguirre, Director General de Ingeniería de la Gerencia de Deportes de la Municipalidad de San Pedro Sula al periodista Américo Navarrete.

El partido de ida de la semifinal de la Liga Concacaf entre Real España y Liga Deportiva Alajuelense, será este martes 27 de septiembre a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Morazán.

La máquina busca su primera final del torneo y de avanza a la final lo hará ante el mejor del cruce entre Motagua y Olimpia. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: