Inicio - Deportes - Castellanos: «Messi me preguntó si lo iba a seguir todo el partido»

Castellanos: «Messi me preguntó si lo iba a seguir todo el partido»

Quedará como una anécdota o una historia inolvidable en la vida de Héctor «La Perrita» Castellanos, mediocampista de la Selección Nacional, ya que se le encomendó la tarea más complicada e imposible de realizar, marcar a Lionel Messi los 90 minutos.

«Me pusieron a hacer esos movimientos y tenía que seguirlo para ver cómo se perfilaba, pero fue muy complicado porque él se perfila muy bien», indicó.

También en forma jocosa reveló lo que la estrella argentina le dijo ante su marcación en todo el partido: «Se me acercó y me dijo, verdad que me vas a seguir todo el partido, y yo le respondí, sí crack me toca y él se sonrió. Me quedaba viendo un poco fastidiado, pero nunca me dijo ninguna grosería», reveló.

A pesar de que muchos lo pueden criticar por su trabajo tratando de frenar a Messi, él se retiró del juego muy alegre con un souvenir único: «Yo me llevo la camiseta de él. Al final hicimos contacto visual y le hice la seña, pero él ya me había dicho que sí me la iba a dar», apuntó.

«Somos conscientes en la selección que teníamos enfrente y vamos a tratar de sacar las cosas positivas, quizás no por el resultado. Uno se visualiza llegando hasta estos niveles; me tocó marcar al mejor jugador del mundo, seguro este es el reto más grande de mi carrera», concluyó. (GG)

Fuiente: diariomas.hn

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: