Inicio - Deportes - Honduras inicia preparación para amistosos ante Argentina y Guatemala

Honduras inicia preparación para amistosos ante Argentina y Guatemala

La selección de Honduras inició este lunes con su preparación de cara a sus últimos dos partidos del 2022, ante las representaciones de Argentina y Guatemala en las ciudades de Miami y Houston, respectivamente.

El combinado catracho se concentró en el Hotel de Selecciones de la Fenfuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque, con la mayoría de los futbolistas convocados por el técnico Diego Vázquez.

De los 23 elegidos por Vázquez, no asistió al llamado el defensa Marcelo Pereira, al sufrir una lesión el pasado domingo en el juego de su equipo Motagua ante el Honduras de El Progreso. En su lugar el entrenador convocó al también motagüense, Marcelo Santos.

El resto de los futbolistas acudió fiel a la cita, la única ausencias fue la de Luis Palma del Aris de Grecia, quien se integrará al la bicolor en la ciudad de Miami.

Los demás jugadores que militan en el extranjero como Andy Najar (DC United), Joseph Rosales y Kervin Arriaga (Minnesota United),  Bryan Róchez (Portimonense) y Deiby Flores (Panetolikos) y Rigoberto Rivas (Reggina),estuvieron puntuales.

Los nacionales hicieron su primera sesión de trabajo y en su agenda está entrenar a doble horario el martes y una sesión matinal el miércoles.

Según informó Luis Brevé de Fenafuth, los seleccionados viajarán a Miami el miércoles por la tarde desde la ciudad de San Pedro Sula, el jueves entrenarán en el complejo deportivo del club Inter de Miami, el sábado se trasladarán a Houston, ciudad donde entrenarán tres días para el choque ante Guatemala. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Olimpia confirma precios para clásico con Motagua

Uno de los encuentros más esperado en el certamen es el que disputarán este domingo …

A %d blogueros les gusta esto: