Inicio - Deportes - Aris rechazó oferta del Dinamo de Kiev por Luis Palma

Aris rechazó oferta del Dinamo de Kiev por Luis Palma

El delantero hondureño Luis Palma se encuentra en el radar de uno de los clubes históricos del continente europeo, como es el Dinamo de Kiev de Ucrania.

Según reporta el periodista griego Georgios Sideridis, el equipo más laureado de la extinta Unión Soviética, hizo una oferta al Aris F de Grecia por el catracho.

De acuerdo a los informes, el club ucraniano ofreció por Luis Palma 1,5 millones de euros, oferta que rechazó el Aris.

El equipo griego para poder vender al ceibeño, ha solicitado al Dinamo la cantidad de 2,5 millones de euros, detalla Georgios Sideridis.

Meses atrás el Aris recibió una oferta de un club de la MLS por el delantero de 22 años, pero su presidente Theodoros Karypides, no la aceptó y tazó al ex jugador del Vida en 5 millones de euros.

Luis Palma llegó al Aris FC en el mes de enero a mediados de temporada y firmó u contrato por cinco años.

El catracho ha tenido un gran desempeño en el equipo de la ciudad de Tesalónica y en la presente temporada acumula dos goles, su más reciente fue el pasado domingo, donde convirtió el tanto de la victoria de su club ante el favorito Olympiacos.

Palma, es uno de los ocho legionarios llamados por el técnico Diego Vázquez para integrar la selección de Honduras de cara a los amistosos ante Argentina y Guatemala. El artillero se unirá este miércoles a la bicolor en la ciudad de Miami. (HN)

Más noticias...

Motagua anuncia precios a dos por uno en sol ante Real Sociedad

Tegucigalpa. 23.04.2024 La junta directiva del Fútbol Club Motagua ha determinado los precios de ingreso …

A %d blogueros les gusta esto: