Inicio - Deportes - Motagua y Olimpia ya tienen fechas para semifinales de Liga Concacaf

Motagua y Olimpia ya tienen fechas para semifinales de Liga Concacaf

La Concacaf ha confirmado el calendario para los partidos de semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank 2022, entre los equipos Motagua – Olimpia y Real España – Liga Deportiva Alajuelense.

Las series de ida y vuelta entre los ganadores de los cuartos de final se llevarán a cabo el 4 y 5 de octubre (partidos de ida) y el 11 de octubre (partidos de vuelta).

El cruce más atractivo para los hondureños sin duda será el de los clubes capitalinos Motagua y Olimpia.

Los azules que van por su cuarta final de la competencia y por lograr el anhelado primer título, será locales en el duelo de ida, programado para el miércoles 5 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional.

La revancha tendrá a los albos como anfitriones y se disputará el martes 11 de octubre a las 8:15 de la noche en el estadio Nacional.

En la otra semifinal, la “máquina” del Real España que ya ha dejado en el camino a tres equipos Estelí (Nicaragua), Cartaginés y Herediano de Costa Rica, se medirá a la Liga Deportiva Alajuelense.

El encuentro de ida será en el estadio Morazán de San Pedro Sula a las 7:00 de la noche y marcará el regreso al país del ex entrenador de la selección de Honduras, Fabián Coito, quien ahora dirige a los “manudos”.

La vuelta será el martes 11 de octubre en el estadio Alejandro Morera Soto a las 6:00 de la tarde.
Concacaf confirmó que para los juegos de la final, el club con mejor desempeño en las rondas anteriores de la competencia jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa (basado en victorias, empates y, si es necesario, diferencia de goles). (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Olimpia confirma precios para clásico con Motagua

Uno de los encuentros más esperado en el certamen es el que disputarán este domingo …

A %d blogueros les gusta esto: