Inicio - Deportes - Marcelo Pereira baja de Honduras para duelos ante Argentina y Guatemala

Marcelo Pereira baja de Honduras para duelos ante Argentina y Guatemala

La selección de Honduras presenta otra sensible baja para sus partidos amistosos ante Argentina y Guatemala.

Según confirmó la Fenafuth, el defensa Marcelo Pereira, quien se lesionó en el partido donde su equipo Motagua venció al Honduras de El Progreso por la fecha 10 del torneo Apertura de la Liga Nacional, no podrá acudir a la convocatoria.

Para cubrir el cupo de Pereira, el técnico de la selección de Honduras, Diego Vázquez, decidió llamar de emergencia al zaguero de Motagua, Marcelo Santos.

“El cuerpo técnico de la Selección Nacional confirma la incorporación del seleccionado nacional, Marcelo Santos, en sustitución de Marcelo Pereira, quien se lesionó en el último juego en la Liga Nacional”, informó la Fenafuth en sus redes sociales.

Con la baja de Pereira, Honduras presenta tres bajas por lesión para sus últimos juegos del año, anteriormente fueron descartados Alberth Elis del Girondins de Francia y Antyhony Lozano del Cádiz de España.

Honduras jugará el viernes 23 en el Hard Rock Stadium de Miami ante Argentina; el segundo amistoso será el martes 27 contra Guatemala en el BBVA Compass Stadium de Houston. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Mejoran alumbrado del estadio Morazán

Para cumplir las exigencias de Concacaf y mejorar una de las principales instalaciones deportiva de …

A %d blogueros les gusta esto: