Inicio - Deportes - Vargas: «El partido se trabajó con la intensidad que andaba buscando»

Vargas: «El partido se trabajó con la intensidad que andaba buscando»

El técnico argentino de Real España, Héctor Vargas, disfruta el paso exitoso de su equipo en Liga Concacaf, con cuatro triunfos y dos empates y ya siendo semifinalista, aunque deberá a enfrentar a uno de los mejores equipos de la región, la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

“Yo creo que la fórmula no la tenía, pero este equipo desde que iniciamos, el partido se trabajó con la intensidad que yo andaba buscando y al final logramos  una merecida clasificación”, dijo en comparecenca de prensa al analizar el empate de visita ante el Sport Herediano.

El sudamericano cree que su estadía en el Real España ha sido digna e histórica hasta el momento: “Este equipo lo agarré en novena posición hace seis meses y venimos de disputar una final en el torneo local y hoy estamos dentro de los cuatro candidatos”, agregó.

Respecto a quien es favorito para ganar la Liga Concacaf fue contundente en su declaración: «A nosotros nos pertenece un 25% de que podemos ser campeón y cualquiera de los otros tres equipos (Motagua, Olimpia y Alajuelense) pueden serlo; vamos a tratar de que sea un 50% y después intentar ganar la final”, aseveró.

Del próximo rival fue muy franco en asegurar que deberá estudiarlo mejor: «Tengo muy poco conocimiento de Alajuelense, pero tenemos dos semanas. Vamos analizarlo bien para ver de qué manera ganarle a un equipo que tiene buenos jugadores”, dijo.

Finalmente explicó que el parón de fecha FIFA le viene bien después del juego ante UPNFM, ya que tiene que recuperar varios jugadores lastimados: «Tenemos 15 días para descansar y recuperar a Darixon Vuelto, Junior Lacayo, Getsel Montes y “Buba” López de sus dolencias». (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

El «monstruo» se llevó el clásico…

SAN PEDRO SULA.- Marathón se llevó el clásico nacional al derrotar 2-1 al Olimpia en el …

A %d blogueros les gusta esto: