Inicio - Sociales - Hondureña Cesia Sáenz brilla cantando en concierto junto a Danny Ocean

Hondureña Cesia Sáenz brilla cantando en concierto junto a Danny Ocean

Tegucigalpa,Honduras viernes 02   septiembre 2022

La cantante hondureña Cesia Sáenz, hizo una excelente aparición en el concierto de Danny Ocean en Tegucigalpa, cantando el éxito “Me Rehúso” que ella también grabó bajo el sello de Sony Music.

La talentosa catracha se lució la madrugada del viernes al compartir escenario con el famoso artista venezolano que actualmente se ha posicionado en todo el mundo.

Luciendo trenzas, vestida con un chaleco táctico y una pantaloneta brillante, Cesia Sáenz subió al escenario con la seguridad, alegría y energía que la caracteriza, y que la llevó a ser la primera hondureña en llevarse el primer lugar en el reality “La Academia”.

“Ella hizo un cover (…) la escuché y la chica hizo un gran trabajo y es de aquí de Honduras. Quiero invitarla a cantarla conmigo ¡Cesia Sáenz, vente bebé!”, expresó Ocean para presentar a la catracha en el escenario.

Rápidamente, todos los presentes aplaudieron y gritaron su nombre, mostrándole apoyo a la hondureña que actualmente es tendencia en redes sociales y también, en plataformas digitales con su primera canción.
En las imágenes que circulan en redes sociales y que la misma artista compartió, se muestra la química que ambos artistas tuvieron en el escenario y que permitió la conexión del publicó que no dejó de corear la canción de principio a fin.

La originaria de Comayagua cautivó con su espectacular voz a Danny Ocean y que provocó la ovación de los presentes en el concierto que culminó con fuegos artificiales.

La espectacular presentación culminó con un abrazo entre ambos artistas y con la despedida de Cesia Sáenz colocándose la camisa de la Selección de Honduras, mientras Ocean aprovechó el momento para fotografiarse con la bandera cinco estrellas.

De esta forma, Cesia no ha parado de trabajar y de brillar, tras hacerse acreedora del primer lugar de “La Academia”, convirtiéndose en la primera catracha en lograrlo y haciéndose notar a nivel internacional.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: