Inicio - Deportes - Platense anuncia la salida de Ramón Maradiaga

Platense anuncia la salida de Ramón Maradiaga

El experimentado entrenador Ramón “Primitivo” Maradiaga, no seguirá en el banco del Platense confirmó su junta directiva.

Maradiaga, quien descendió con el club porteño la temporada anterior, tenía la misión esta campaña de regresar al equipo al máximo circuito del balompié nacional, tarea que no hará tras su rescisión de contrato.

“El Platense Football Club desea informarle a su gran afición y prensa deportiva que hemos llegado a un mutuo acuerdo de dar por finalizado el vínculo laboral con el profesor Ramón Maradiaga”, fue el anunció de la cúpula de Platense.

Los “selacios” en dos jornadas en la Liga de ascenso no han tenido el debut deseado por su directiva y afición, al contabilizar dos empates, primero ante Lone FC (4-4) e independiente (2-2).

POTROS
Según rumores Maradiaga, habría dejado al equipo de Puerto Cortes al tener una oferta concreta del club Olancho FC, club que ha hecho una gran inversión para su entreno en Liga Nacional al fichar muchos futbolistas, pro que no ha tenido los resultados deseados.

De concretarse su llegada a los “Potros”, Maradiaga sería el segundo entrenador en ser contratado como relevo en la liga, antes fue Mauro Reyes quien cubre la vacante que dejó el argentino Américo Scatolaro en la Real Sociedad. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Invitan a la segunda Liga Inter escolar de Natación

Tegucigalpa. 19.04.2024 FundaSwim invita a la segunda Liga Inter escolar de Natación que se celebra …

A %d blogueros les gusta esto: