Inicio - Deportes - Sub-17 de Honduras ya está en Guatemala para triangular amistosa

Sub-17 de Honduras ya está en Guatemala para triangular amistosa

La selección Sub-17 de Honduras ya se encuentra en Guatemala para participar en una triangular amistosa en Guatemala.

El equipo catracho que dirige el entrenador Israel Canales, en la competencia de preparación medirá fuerzas contra Costa Rica y Guatemala.

Honduras debutará este martes 23 de agosto contra la selección de Guatemala, encuentro programado a jugarse a las 10:00 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Guatemalteca de Fútbol.

El segundo juego será contra los ticos el miércoles a las 10:00 am en el complejo denominado “Canchas Greenfield” situado en Bosques de San Nicolás.

Los siguientes dos partidos se celebrarán el 27 de agosto ante el anfitrión Guatemala y el 29 siempre de agosto se cierra el ciclo de amistosos enfrentando a su similar de Costa Rica.

Para la triangular amistoso el entrenador Israel Canales convocó a 20 jugadores de los cuales 12 pertenecen a los clubes de reservas de la Liga Nacional, 3 a la liga de Ascenso y cuatro a las Ligas menores de la FENAFUTH y uno que milita en el extranjero, este es el delantero Nairobi Isai Vargas Valerio, que juega en el FC Dallas de Los Estados Unidos.

Los juegos servirán de cara al Premundial Sub-17 en Guatemala en el mes de febrero del 2023. (HN)

Aquí los convocados:

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Mauricio Dubón conecta primer cuadrangular de la temporada

A %d blogueros les gusta esto: