Inicio - Deportes - Romell Quioto en el equipo Ideal de la MLS

Romell Quioto en el equipo Ideal de la MLS

El hondureño Romell Quioto tuvo una brillante actuación la noche del sábado al anotar dos goles y dar una asistencia para la victoria de su equipo el Montreal de 4-0 sobre el New England Revolution.

La destacada participación del catracho lo llevó nuevamente a ser nominado para integrar el Equipo Ideal de la MLS de la semana 26.

Quioto hizo el gol 500 en la historia de Montreal en la MLS y con su doblete llegó a 14 goles en la presente temporada de la MLS, su mejor cuota de goleo en la liga norteamericana.

Además, el catracho suma 46 tantos en 136 partido en la MLS y es el segundo mejor anotador de Honduras en la liga de Estados Unidos por detrás de Alex Pineda Chacón quien hizo 51.

El Equipo ideal de la MLS lo integran, portero: Thomas Hasal (Vancouver); defensa: John Tolkin (Red Bulls NY), Matt Miazga (Cincinnati), Damion Lowe (Inter de Miami) y Tommy Thompson (San José); volantes, Hany Mukhtar (Nashville) Emanuel Reynoso (Minnesota), Ryan Gauld (Vancouver); delanteros, William Agada (Sporting Kansas City), Julián Carranza (Philadelphia Unión) y Romell Quioto (Montreal). Entrenador: Adrian Heath (Minnesota United). (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: