Inicio - Deportes - Motagua viaja a Dominicana para juego de Liga Concacaf

Motagua viaja a Dominicana para juego de Liga Concacaf

Motagua apenas tuvo horas para festejar su gran triunfo ante Marathón por la fecha cuatro del Apertura, las “águilas” viajaron este lunes a tempranas horas con destino a República Dominicana, para enfrentar el juego de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf contra el Cibao FC.

Los azules se trasladaron el domingo en horas de la noche de Tegucigalpa a San Pedro Sula, donde partieron del aeropuerto Ramón Villeda con escala en Miami y luego Dominicana.

Fueron pocas las horas de descanso que tuvo el plantel tras el clásico donde jugaron más de 70 minutos con un hombre menos por la expulsión del defensa Carlos Meléndez.

Con los ánimos por las nubes viajaron los futbolista de Motagua a su compromiso de Liga Concacaf.

Antes de tomar el vuelo el entrenador de Motagua, el argentino Hernán Medina, informó que viajan con tres bajas, los volante Héctor Castellanos, quien salió lesionado ante Marathón y Juan ‘Camellito’ Delgado, expulsado en la pasada final del torneo contra Comunicaciones.

La tercera baja del club catracho es la del argentino Mauro Ortiz, recientemente incorporado y su ausencia se debe a que todavía no llega su pase internacional.

El juego de ida entre Cibao y Motagua será este miércoles 17 a partir de las 6:00 de la tarde (hora hondureña), mientras que la revancha será el 24 del presente mes en el estadio nacional a las 6:00 pm. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Motagua anuncia precios a dos por uno en sol ante Real Sociedad

Tegucigalpa. 23.04.2024 La junta directiva del Fútbol Club Motagua ha determinado los precios de ingreso …

A %d blogueros les gusta esto: