Inicio - Guerra Rusia - Ucrania - Aviones militares rusos han entrado en la zona de identificación de defensa aérea de Alaska al menos 3 veces esta semana

Aviones militares rusos han entrado en la zona de identificación de defensa aérea de Alaska al menos 3 veces esta semana

Tegucigalpa,Honduras viernes 12  agosto  2022

El Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD, por sus siglas en inglés) reveló el jueves un tercer incidente de un avión militar ruso que voló hacia la zona de identificación de defensa aérea de Alaska (ADIZ) en algún momento entre el 8 y el 10 de agosto.

CNN informó anteriormente, el martes, sobre dos incidentes de aviones militares rusos que volaron hacia el ADIZ de Alaska.

El ADIZ es un espacio aéreo internacional adyacente a Alaska que se extiende en lugares a más de 100 millas (más de 160 kilómetros) del territorio estadounidense. El ejército de EE.UU. inicia procedimientos de identificación de aeronaves en ADIZ en interés de la seguridad nacional.

El NORAD no reveló qué día ocurrió el tercer incidente.

El ejército estadounidense también distribuyó una foto del segundo incidente desde el aire, que muestra un F-22 volando dentro del alcance visual de un avión ruso Il-20.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

La Unión Europea advirtió a China que suministrar armas a Rusia sería cruzar una “línea roja”

Tegucigalpa,Honduras martes 21  febrero 2023 La Unión Europea (UE) advirtió este lunes a China que el eventual suministro de …

A %d blogueros les gusta esto: