Inicio - Guerra Rusia - Ucrania - Una persona muerta tras las explosiones en la zona de la base aérea rusa en Crimea

Una persona muerta tras las explosiones en la zona de la base aérea rusa en Crimea

Tegucigalpa,Honduras miércoles 10 agosto 2022

Una persona murió tras las explosiones ocurridas este martes en la zona de una base aérea militar rusa en el territorio ucraniano anexionado de Crimea, según el jefe de la llamada República de Crimea, Serguéi Aksenov.

«La situación está localizada y está bajo control. Repito una vez más: no hay una evacuación general en el distrito. Solo los residentes de las casas situadas muy cerca del aeródromo militar serán reubicados», dijo Aksenov en Telegram.

Anteriormente, este martes, Kоnstantin Skorupsky, ministro de Sanidad de la República de Crimea, dijo que cinco personas resultaron heridas tras las explosiones. No está claro si la persona que murió estaba entre las que se informó previamente como heridas.

Citando al Ministerio de Defensa de Rusia, el medio estatal ruso RIA Novosti informó anteriormente de que las explosiones habían sido causadas por la detonación de munición de aviación «en el territorio del aeródromo «Saki», cerca del asentamiento de Novofedorivka»

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

2 estadounidenses y 5 británicos capturados por las fuerzas respaldadas por Rusia en Ucrania fueron liberados en un intercambio de prisioneros

Tegucigalpa,Honduras viernes 23 septiembre    2022 Dos veteranos estadounidenses y cinco ciudadanos británicos que llevaban …

A %d blogueros les gusta esto: