Inicio - Deportes - Galatasaray ofrece más de 22 millones de lempiras anuales a Alberth Elis

Galatasaray ofrece más de 22 millones de lempiras anuales a Alberth Elis

El futuro del delantero Alberth Elis sigue si incierto a pesar que el hondureño tiene contrato vigente con el Girondins de Burdeos de la segunda división de Francia.

Elis es pretendido por uno de los clubes históricos del viejo continente, el Galatasaray de Turquía.

Según informan medios turcos el club ya ha hecho acercamientos con el Girondins para contar con los servicios del veloz jugador, incluso le ha ofrecido a la “Pantera” un contrato de 900 mil euros al año (22 millones 514,805. Lempiras aproximados).

El conjunto turco ha sumado varios refuerzos entre ellos al belga Dries Mertens y al uruguayo Lucas Torreira y en sus prioridades está un delantero y los favoritos de la directiva y afición son el barcelonista Menphis Depay y el hondureño Alberth Elis.

El club más club más exitoso de a Superliga de Turquía, ya había mostrado interés por Elis, cuando militaba en el Houston Dynamo de la MLS.

El Girondins dueño de la ficha deportiva del catracho ha tazado al jugador entre 10 a 12 millones de euros y si la oferta del Galatasaray, cumple esas expectativas el futbolista podría jugar en su tercera liga a nivel de Europa.

Por los momentos Alberth Elis se recupera de molestias musculares que lo han alejado de los entrenamientos y de los dos primeros partidos de su equipo en la segunda división de Francia. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: