Inicio - Sociales - Actor y cantante Jencarlos Canela visita Honduras para mostrar su belleza al mundo

Actor y cantante Jencarlos Canela visita Honduras para mostrar su belleza al mundo

Tegucigalpa,Honduras martes 02  agosto 2022

El famoso actor y cantante, Jencarlos Canela, se encuentra en territorio hondureño, donde está grabando una serie que pretende mostrar la belleza de Honduras y sus rincones, con la participación de varias estrellas internacionales.

Canela arribó a San Pedro Sula y posteriormente se trasladó a Tela con el fin de recorrer ese sector turístico y promover sus bellezas mundialmente.

Canela es parte de “Las Aventuras de Don Esteban” una docuserie que tiene como objetivo promover turísticamente 8 destinos de Honduras.

En ese sentido, el artista de origen cubano, protagonizará junto a “Don Esteban” un episodio donde vivirán experiencias únicas en Tela.

La producción de este proyecto fue recibida y apoyada en todo por la Municipalidad de dicha ciudad, liderada por su alcalde Ricardo Cálix; asimismo, el Acuario Tela Marine se sumó a promover el destino.


Este proyecto televisivo será transmitido en Honduras a partir de octubre y posteriormente mundialmente.

“Las Aventuras de Don Esteban” está siendo dirigida por los productores catrachos Carlos Membreño y Juan José Romaña, prometiendo ser un proyecto que muestre a Honduras como un destino perfecto para nacionales y extranjeros.

Jencarlos Canela nació el 21 de abril de 1988 en Miami, Florida, aunque de origen cubano. Ha trabajado como actor de televisión en diversas telenovelas y series de televisión para el mercado hispano, latino y anglosajón.

A la par de su carrera como actor, Jencarlos ha lanzado tres álbumes de estudio, además de varias colaboraciones con reconocidos cantantes como Don Omar y Joy, del dueto Jesse y Joy.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: