Inicio - Sin categoría - Con mucho dolor, familiares reciben cuerpos de migrantes hondureños fallecidos en Texas

Con mucho dolor, familiares reciben cuerpos de migrantes hondureños fallecidos en Texas

Tegucigalpa,Honduras viernes 22 julio  2022

Con lágrimas en sus ojos y mostrando el  dolor de sus almas, familiares de las seis víctimas recibieron los cuerpos de sus parientes tras llegar a la Base Aérea Armando Escalón Espinal, de La Lima, Cortés.

Los cuerpos sin vida de los seis hondureños que murieron en el interior de un tráiler que transportaba migrantes y que fue localizado en San Antonio, Texas, Estados Unidos, el pasado 27 de junio, llegaron al país a eso de las 9:00 de la mañana.

Los fallecidos son los hermanos Alejandro Miguel y Fernando José Caballero, Margie Tamara Paz Grajeda, Adela Betulia Ramírez Quezada, Yazmín Nayarith Bueso Núñez y Belkis Esmeralda Anariba.

Los seis hondureños forman parte del grupo de 53 migrantes, entre mexicanos y guatemaltecos, que murieron asfixiados en un tráiler en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

En ese sentido, los cuerpos de Adela Betulia Ramírez Quezada, Yazmín Nayarith Bueso Núñez y Belkis Esmeralda Anariba fueron entregados a sus familiares quienes con lágrimas en sus ojos y con profunda tristeza reclamaron los féretros.

Mientras que los cuerpos de los hermanos Alejandro Miguel y Fernando José Caballero y Margie Tamara Paz Grajeda fueron reclamados por el alcalde de Las Vegas, Santa Bárbara, Víctor Hugo.

Según se informó el edil reclamó los cuerpos a petición de los familiares quienes preparan su velatorio en esa zona occidental del país.

Honduras fue el último país en repatriar los cuerpos de las víctimas que fallecieron  al interior del contenedor en San Antonio, Texas, ya que México y Guatemala desde hace varios días realizaron el trámite y el entierro de sus víctimas.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Personalidades que están de Cumpleaños hoy

A %d blogueros les gusta esto: