Inicio - Turismo - Roatán recibirá dos nuevas líneas de cruceros en noviembre

Roatán recibirá dos nuevas líneas de cruceros en noviembre

Tegucigalpa,Honduras jueves 21 julio 2022

Roatán, Islas de la Bahía, recibirá dos nuevas líneas de cruceros en los próximos meses, permitiendo el arribo de cientos de turistas a la isla del Caribe hondureño e impulsando la actividad turística del departamento insular.

De momento, la actividad crucerista se encuentra en temporada baja, pero al compararla con el año pasado, la actividad es mejor, según información de la representante de Anacaribe, Giana Flores.

Una de las nuevas líneas de cruceros es la “Virgin Voyages”, dirigida exclusivamente a personas mayores de 18 años de edad. Su crucero “Valiant Lady” es conocido por sus lujosos camarotes y buen servicio para albergar a 2,770 pasajeros.

Virgin Voyages es una línea de cruceros de menor capacidad para transportar turistas, pero en promedio, los que viajan son personas con el mayor gasto per cápita en los puertos donde atracan.

El otro es el “Norwegian Prima”, operado por “Norwegian Cruise”. Se espera que las naves provenientes de Miami, Florida, transporten un aproximado de 4,540 nuevos turistas y visiten Roatán en noviembre.

Las autoridades de Turismo ven con satisfacción la llegada de nuevas líneas de cruceros a Roatán, pues dejarán beneficios económicos al país.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

A %d blogueros les gusta esto: