Inicio-Sociales-Aerolíneas bajarán precios en tarifas de vuelos a turistas en la región
Aerolíneas bajarán precios en tarifas de vuelos a turistas en la región
Dilsia 15 julio, 2022SocialesComentarios desactivados en Aerolíneas bajarán precios en tarifas de vuelos a turistas en la región89 Visto
Tegucigalpa,Honduras viernes 15 julio 2022
Honduras será sede de la reunión de ministros de Turismo de los cinco países que integran la Organización Mundo Maya (OMM), informó la Secretaría de Turismo (Setur).
La reunión iniciará con actos protocolarios y el jueves se desarrollará una agenda que comprende la actualización del referido convenio de constitución, mientras que dos aerolíneas regionales firmarán un acuerdo que vendría abaratar los costos y aumentar la llegada de turistas a la región centroamericana y México.
En ese sentido, actualizar el Convenio Constitutivo de Organización Mundo Maya y la firma de un convenio entre aerolíneas que se comprometerán a bajar costos de vuelos a turistas serán los dos puntos principales a tratar en la reunión de ministros de Turismo de la OMM.