Inicio - Ciencia y Tecnología - Así será el primer reloj de Apple para deportes extremos

Así será el primer reloj de Apple para deportes extremos

Apple ya calienta motores. A la finalización del verano, la empresa de Cupertino comenzará con su tradicional ronda de presentaciones de dispositivos. Además del iPhone 14 y de tabletas, se espera que la firma muestre su próxima generación de relojes inteligentes: los Apple Watch Series 8.

De acuerdo con las filtraciones, que no cesan en el caso de los productos de la firma de la manzana, los futuros ‘smartwatches‘ no incorporarán demasiadas novedades respecto a los actuales Series 7. La más remarcable, al menos, de acuerdo con lo que se ha compartido hasta el momento, es un presumible sensor destinado a medir la temperatura del usuario.

Más allá de esto, se espera que, dentro de la familia, que estaría compuesta por tres dispositivos, Apple presente un modelo destinado, en concreto, a satisfacer las necesidades de los amantes de los deportes extremos. Y, por tanto, contará con características que no estarán presentes en los otros dos.

De acuerdo con Mark Gurman, analista de ‘Bloomberg’, la versión extrema del Apple Watch Series 8 incluirá una pantalla de 2 pulgadas, algo más grande que la de los demás modelos, que se quedarán en 1,9.

La resolución de imagen en el panel alcanzará los 410 x 502 píxeles y este, además, será más resistente que el del resto de componentes de la familia. El marco, además, estará fabricado en un metal diferente del aluminio. Más duro. Todo con el objetivo de conseguir que el reloj sea lo más robusto posible.

Respecto a las funcionalidades, se esperan mejoras en la medición de la actividad deportiva. El reloj, por ejemplo, podría indicar con mejor precisión la altitud a la que se encuentra el usuario en caso de que se este esté practicando deportes como la escalada o el senderismo.

Fuente: abc.es

Más noticias...

Una agonía de más de 12.000 años: la historia de cómo nos quedamos solos no es como nos la contaron

La historia parecía sencilla: mientras los neandertales habitaban y prosperaban en Europa, los Sapiens modernos evolucionaron …

A %d blogueros les gusta esto: