Inicio - Sociales - Policía Nacional interviene más de 20 colonias por criminalidad en la capital

Policía Nacional interviene más de 20 colonias por criminalidad en la capital

Tegucigalpa,Honduras jueves 07 julio 2022

La Policía Nacional de Honduras, intervino alrededor de 20 colonias en la capital, con el objetivo de darle respuesta a las denuncias recibidas a través del sistema nacional de emergencias 911.

Dichos operativos fueron realizados al norte de la capital hondureña para ejecutar ordenes de captura, narcomenudeo y otras operaciones.

“Otros equipos especiales trabajaron de manera simultánea para dar seguimiento a personas  que tiene orden de captura”, declaró el comisionado Marlon Miranda.

Añadió que se está trabajando de la mano con las comunidades para poder tener ese acercamiento necesario “y de esta manera poder continuar con esos proyectos de seguridad que tenemos en cada una de estas colonias”.

 

Miranda sostuvo que también se busca mantener la cercanía con la ciudadanía y trabajar con el proyecto de la policía comunitaria y dar respuesta a esas denuncias que se han recibido a través del Sistema Nacional de Emergencias.

Por último, la Policía Nacional, informó que dichas intervenciones buscan mantener la cercanía con la ciudadanía y trabajar con el proyecto de la Policía Comunitaria.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: