Inicio - Ciencia y Tecnología - Apple da señales de que el iPhone 14 está cerca

Apple da señales de que el iPhone 14 está cerca

iPhone 14 Pro

Se acerca uno de los momentos más impotentes del año dentro del mercado de los smartphone y Apple ya comienza a darnos señales de que cada vez queda menos para ver los iPhone 14 en acción. Prácticamente ya conocemos la fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone de 2022 y hoy la compañía de la manzana ha dado un paso que desvela lo cerca que está ese momento.

Apple ha bajado el precio que ofrece por los un iPhone cuando haces uso de su servicio Apple Trade In. Es decir, si te vas a comprar un iPhone nuevo y entregas tu iPhone antiguo, ahora Apple te ofrecerá menos dinero. Es decir, tu actual iPhone ahora vale menos para Apple y se ha devaluado, y esto sucede cada vez que se aproxima el lanzamiento de un nuevo modelo.

Esperemos que los iPhone 14 se parezcan a este diseño

El valor de los iPhone cae en Apple Trade In

El precio que Apple te ofrece a la hora de entregar tu iPhone ha caído, en los iPhone más modernos como el iPhone 12 Pro Max o el iPhone 12 Pro, al rededor de los 50 dólares. En otros modelos de iPhone más antiguos, el valor cae aproximadamente unos 20 dólares.

Sucede lo mismo con otros dispositivos como los iPad, Mac o Apple Watch, con caídas de precio similares. Se trata de dispositivos que pueden renovarse muy pronto al igual que los iPhone.

iPhone 14 Pro

El iPhone 14 Pro apunta muy, muy alto

La medida llega antes de uno de los momentos más importantes del año, con grandes actualizaciones en estas líneas de productos de Apple. No solo esperamos un nuevo iPhone 14, también un nuevo Apple Watch Series 8, un nuevo Apple Watch SE y un nuevo modelo «robusto». También se habla de nuevos iPads Pro con el chip M2, que también podríamos ver en nuevos modelos de Mac.

Nos espera un final de año muy importante en cuanto a novedades de Apple y devaluar los anteriores dispositivos es una señal inequívoca de que se acercan novedades. Esperemos que nos sorprendan con todo lo que tienen preparado para final de año.

Fuente: ipadizate.com

Más noticias...

La tecnología RISC-V representa una oportunidad para China. Una apuesta que aterroriza a EEUU

La arquitectura RISC-V interpreta un papel central en la estrategia de China. Esta tecnología es una …

A %d blogueros les gusta esto: