Inicio - Deportes - Honduras se juega tercer lugar en Centroamericano U-12 Masculino de tenis

Honduras se juega tercer lugar en Centroamericano U-12 Masculino de tenis

El equipo masculino de Honduras se juega el tercer puesto este día en el Torneo Centroamericano U-12 de Tenis, en un duelo entre ambos elencos nacionales que ha tenido problemas con las fuertes lluvias que han frenado la jornada del miércoles, pero se repusieron un día después.

En la rama masculina, Cristofer Núñez doblegó (6-4) y (6-0) a Alejandro Morales de Costa Rica, mientras Eduardo Matute cayó (6-3) y (10-4) a Antonio Bermudes que ganó su único set (6-3) y en dobles Antonio Bermudes y Alejandro Morales ganaron a favor de Costa Rica (6-4) y (6-3) sobre los catrachos Diego Bustamante y Eduardo Matute.

En el Grupo B masculino, el hondureño Cristofer Núñez venció al panameño Ignacio Morales, (6-1) y (6-1), mientras el catracho Eduardo matute doblegó al canalero Eduardo Sondevilla (6-1) y (6-2).

En femenino A, Carmen Fuentes de Guatemala venció a la hondureña Valerie Chinchilla con (6-1) y (6-0), mientras Sofía Dallamara hizo lo propio sobre Fabiana Corea con marcador (6-0) y (6-0), y en dobles Sofía Dallamara y Nicole Díaz de Guatemala vencieron (6-0) y (6-0), ante las catrachas Valeria Merino y Valerie Chinchilla.

En otro duelo femenil, la salvadoreña, Ximena Esperanza venció (6-0) y (6-1) a la catracha Pamela Córdova, mientras la cuscatleca Paula Murataya con marcadores (6-1) y (6-0)y en dobles, las salvadoreñas Paula Murataya e Isabella Maradiaga vencieron (6-0) y (6-2) a las hondureñas Pamela Córdoba y Paulina Valladares.

En Grupo A, femenino, la catracha Valerie Chinchilla doblegó a la salvadoreña Ximena Esperanza, (6-2) y (6-0), la también mientras Valeria Merino triunfó (6-0) y (6-0) a Camila Morataya y en dobles las hondureñas Fabiana Corea y Valeria Merino vencieron (6-0) y (6-0) a las salvadoreñas Ximena Esperanza e Isabella Martínez.

Finalmente, la tica Isabella Montero doblegó a la hondureña (6-2) y (6-3) a la hondureña Pamela Córdoba, mientras Valentina Montero hizo lo propio sobre Paulina Valladares con marcador (6-0) y (6-0) y en dobles, Isabella y Valentina Montero derrotaron a las catrachas Pamela Córdoba y Paulina Valladares (6-0) y (6-1). (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Lobos sigue renovado jugadores

La directiva del equipo Lobos de la UPN continúa trabajando en la conformación del su …

A %d blogueros les gusta esto: