Inicio - Deportes - Lobos presenta a Héctor Castellón como nuevo director técnico

Lobos presenta a Héctor Castellón como nuevo director técnico

El experimentado entrenador Héctor Castellón fue presentado de forma oficial como nuevo director técnico del equipo Lobos de la UPN.

Castellón, firmó una temporada con los universitarios y ocupará el cargo que dejó su homólogo Raúl Cáceres.

La presentación del nuevo entrenador y del preparador físico Luis Cabrera, estuvo presidida por el vicepresidente del club, Darío Cruz y el secretario Carlos Aguilar, entre otros.

“Todo tenemos una gran expectativa por el nuevo técnico, por lo que el técnico representa, trabajo, formación, trayectoria, todo eso coincide con lo que Lobos representa y le damos la bienvenida”, manifestó Darío Cruz.

Castellón, tendrá como asistente técnico a Juan Flores, quien se mantiene en el club y a Carlos Montalván como nuevo gerente de campo, informó el secretario de Lobos, Carlos Aguilar.

“Creemos que el profesor Castellón es muy capacitado, antes de venir al club estaba en México en unas visorias y eso nos gusta que se actualice y este acorde a las exigencias y normas de equipo”, dijo Aguilar.

Por su parte Héctor Castellón, no escondió su alegría por llegar al club capitalino y dijo que las exigencias son altas al igual que la motivación.

“Las negociaciones no fueron fáciles. Hay muchas expectativas para nosotros porque llegamos a una institución que siempre da un paso hacia adelante. Queremos aprovechar ese plus al jugador de jugar en un club que pertenece a una universidad, porque soy un convencido que la única forma de salir adelante es mediante el conocimiento, si estamos en un lugar donde se brinda conocimiento es de aprovecharlo”.

Y agregó, “estoy agradecido de estar aquí, vuelvo a Tegucigalpa con mucha ilusión y ganas de comenzar a trabajar y armar un equipo competitivo, que nuestro paso no sea de un técnico más”. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Lobos sigue renovado jugadores

La directiva del equipo Lobos de la UPN continúa trabajando en la conformación del su …

A %d blogueros les gusta esto: