Inicio - Turismo - Alrededor de 25 mil turistas nacionales e internacionales fueron parte de la Expo Copán 2022

Alrededor de 25 mil turistas nacionales e internacionales fueron parte de la Expo Copán 2022

Tegucigalpa,Honduras sábado 11 junio 2022

de la Expo Copán 2022, según estimaciones de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh).

 

Expo Copán 2022 es un evento que cuenta con más de 120 stand, donde empresas nacionales y productores locales podrán exponer sus productos al público.

La exposición es un importante evento turístico, en el que se podrán disfrutar de las comidas típicas, danzas folclóricas y demás eventos culturales.

Para los amantes del buen café, Expo Copán tiene preparada una variedad de actividades, que van desde cataciones, shows de métodos de extracción, charlas de expertos, competencias, aula móvil de café, carrito cafetero, demostraciones de tueste, pesado y granulometría.

ofreciendo un tour por alrededor de la ciudad.

Durante cinco días, turistas nacionales e internacionales podrán disfrutar de una variedad de platillos tradicionales de la gastronomía del occidente del país, elaborados con ingredientes, como loroco, pacaya, güisquil y aiguaste, y no faltará la afamada “chanchita horneada”, los ticucos con chipilín, así como las bebidas tradicionales de la zona, el famoso Timoshenko, Copán Dry o el atol chuco.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Coddeffagolf cumple 36 años de lucha en pro del medio ambiente

SAN LORENZO, Valle. 08.04.2024 Una de las organizaciones ambientalistas más reconocida a nivel nacional, especialmente …

A %d blogueros les gusta esto: