Inicio - Deportes - Real España confirma medidas de seguridad para juego de Gran Final ante Motagua

Real España confirma medidas de seguridad para juego de Gran Final ante Motagua

La junta directiva del Real España, con la venía de la Policía Nacional Preventiva confirmó detalles del juego de vuelta de la gran final ante Motagua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el domingo las 3:00 pm.

Lo primero que confirmó la realeza es que el ingreso al estadio será desde las 11:00 de la mañana para que no exista acumulación de aficionados, en donde los hinchas locales irán al sector norte y los visitantes (no barra) al sector sur.

También confirmaron los precios de ingreso al estadio: sol norte 200 lempiras con distintivo aurinegro, en sol sur 200 lempiras con vestimenta neutral, sol este 250 lempiras distintivo aurinegro y preferencia 500 también con uniforme del equipo local. En silla 750 y palco 1500 vestimenta neutral.

Los portones habilitados quedan de la siguiente manera: P00 (Silla), P01 (Palco), P02 (Sol Norte), P03.P04 y P05 (sol este), P07 y P08 (sol sur), P12 (Vendedores) y P13 (Preferencia).

Se destaca que los vendedores de comidas y refrescos su acceso será entre 10:00 y 11:00 am, es decir antes que ingresen los aficionados y prensa al estadio.

Se reconfirmó que está totalmente prohibido el ingreso de la barra de Motagua. Además se reiteró la prohibición de cualquier tipo de pólvora, doble camisa, sombrillas, sudaderas, cigarros, encendedores y cualquier objeto corto punzante.

El estadio estará resguardado por 600 policías para dar la seguridad del caso y además se informa que la boletería se terminará la venta el sábado 28 por las aplicaciones Tengo y Hugo. GG

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: