Inicio - Deportes - Mario Martínez y Cristian Cálix dicen adiós al Marathon

Mario Martínez y Cristian Cálix dicen adiós al Marathon

El Club Deportivo Marathon ha confirmado esta noche la salida de los mediocampistas Mario Martínez y Cristian Cálíx, quienes no entran en planes del técnico uruguayo Manuel Gregorio Keooseian.

Martínez quien termina una segunda etapa en el cuadro «verde» no tuvo grandes números en su última temporada en donde jugo 16 partidos, 13 de titular: «»¡Muchas Gracias Mario! Agradecemos por su entrega y profesionalismo a Mario Martínez mientras defendía los colores de nuestra institución. Deseamos mucha suerte en su próximo proyecto», confirmó en sus redes sociales.

También Cálix, quien había retornado de su prueba en el Atlas de México soñaba con grandes cosas, pero sólo jugó nueve partidos, apenas tres de titular:»¡Muchas Gracias Calix!, Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club a Cristian Calix. Mucha suerte en su próximo proyecto», publicaron los «verdes».

Cálix y Martínez se suman a las bajas ya conocidas de Luis Garrido, Renieri Mayorquín, Carlos Ovidio Lanza y Frelys López, quienes ya habían sido dados de baja para el Apertura 2022-2023. (GG)

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: