Inicio - Deportes - Roberto Moreira, la única duda del Motagua

Roberto Moreira, la única duda del Motagua

Los servicios médicos del Fútbol Club Motagua y sus preparadores físicos trabajan para poner a tono al paraguayo Roberto Moreira Aldana, quien salió temprano del juego del domingo con una aparente lesión muscular.

El propio jugador ha señalado que se siente mucho mejor, pero los médicos y preparadores físicos son cautos con las cargas de trabajo para que el paraguayo esté disponible el domingo en el juego decisivo del campeonato.

De no jugar sería una baja sensible, pero hasta este momento hay grandes posibilidades que el sudamericano no solo busque el título de Liga sino además el de goleo, ya que está empatado con el argentino Ramiro Rocca con 10 anotaciones cada uno, sumando los goles de las vueltas regulares y la post temporada.

El resto del plantel «azul» que sufrieron leves lesiones están disponibles, por lo que se mantiene las mismas bajas de semifinales, Cristopher Meléndez y Diego Rodríguez, mientras Iván «Chino» López se sumó por la expulsión del juego de ida, por lo que recibió de castigo de un juego automático. (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: