Inicio - Sociales - Emprendedores hondureños potencian sus ventas gracias a Terra Te Impulsa

Emprendedores hondureños potencian sus ventas gracias a Terra Te Impulsa

Tegucigalpa,Honduras domingo 22 mayo 2022

Grupo Terra y la plataforma Terra Te Impulsa, continúan apoyando a los emprendedores del país fomentando sus negocios y haciendo crecer sus ventas.

Hasta la fecha, 1,780 emprendedores hondureños se han inscrito en Terra Te Impulsa para formar parte de una de las primeras plataformas virtuales y completamente gratuitas para el apoyo a emprendedores hondureños.

“La primer plataforma a disposición de los emprendedores, quienes con su espíritu luchan día a día por sacar adelante a Honduras a través de sus iniciativas y quienes son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y el futuro de nuestro país”, destaca Grupo Terra.

Terra Te Impulsa tiene un gran catálogo de productos y servicios nacidos de la idea de pequeños empresarios, quienes al ser parte de la iniciativa, pueden llegar a más clientes y consumidores.

Hay más de 27 categorías en Terra Te Impulsa, para que los usuarios puedan elegir a su emprendedor favorito, y consumir cosas hechas en Honduras.

Las categorías van desde alimentos, bebidas, belleza, mascotas, ropa, salud, restaurantes, repostería, servicios y hasta transporte y tecnología.

 

También, ser parte de la iniciativa de Grupo Terra tiene muchos beneficios para los emprendedores, pues contiene módulos educativos para crecer como emprendedor.

Terra Te Impulsa es una nueva vía para poder dar a conocer los productos y brinda la oportunidad de que los negocios formen parte de eventos sumamente importantes.

Para conocer la oferta de los productos o ser parte de la iniciativa de Grupo Terra, basta con ingresar a la plataforma Terra Te Impulsa.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: