Inicio - Guerra Rusia - Ucrania - El Ejército ruso causa más de 300 bajas a las fuerzas ucranianas

El Ejército ruso causa más de 300 bajas a las fuerzas ucranianas

Tegucigalpa,Honduras miercoles  18 mayo 2022

Las fuerzas rusas aniquilaron con misiles de alta precisión puestos de mando de la defensa territorial y un batallón de la 24 brigada motorizada del Ejército ucraniano, en ataques que ocasionaron más de 300 bajas mortales, informó el Ministerio de Defensa ruso en su parte vespertino.

«La Fuerza Aeroespacial destruyó con misiles de alta precisión de emplazamiento aéreo en las cercanías de las localidades de Zolotoye y Vrubovka, de la república popular de Lugansk, fueron destruidos puestos de mando de la defensa territorial y un batallón de la 24 brigada motorizada del Ejército ucraniano», indicó el mando ruso.

El portavoz de Defensa, Igor Konashénkov, informó que fueron atacadas 32 zonas de concentración de soldados y equipamiento bélico, así como un arsenal en las cercanías de Krasnopávlovka, en la región de Járkov.

«A consecuencia de los ataques fueron aniquilados más de 300 nacionalistas y destruidas 34 máquinas de combate», añadió.

Konashénkov informó que la aviación rusa destruyó por su parte tres puestos de mando ucranianos y 52 zonas de concentración de soldados y equipamiento técnico.

El teniente general ruso señaló que la artillería rusa atacó 17 puestos de mando y 370 zonas de concentración de militares y equipamiento, así como cinco unidades de artillería en posición de combate.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

La Unión Europea advirtió a China que suministrar armas a Rusia sería cruzar una “línea roja”

Tegucigalpa,Honduras martes 21  febrero 2023 La Unión Europea (UE) advirtió este lunes a China que el eventual suministro de …

A %d blogueros les gusta esto: