Inicio - Deportes - Vida no podrá inscribir jugadores hasta que no pague deuda a Fernando Araujo

Vida no podrá inscribir jugadores hasta que no pague deuda a Fernando Araujo

Tal como lo vivió Honduras Progreso, Vida no podrá realizar fichajes de jugadores a nivel nacional e internacional debido a la deuda de la temporada 2019-2020 con el técnico uruguayo Fernando Araujo y su asistente Santiago Camejo.

El apoderado legal de los técnicos uruguayos se pronunció en entrevista con el periodista Américo Navarrete y mencionó que FIFA no titubeó en aplicar dicha sanción: «al Vida se le impuso una sanción disciplinaria, en dos casos diferentes, por incumplimientos de pago en el caso que hemos defendido al ex cuerpo técnico del club encabezado por Fernando Araujo por tema contractual en la temporada 2020, que efectivamente ha sido durante el inicio de la pandemia”.

La deuda fue negada por el Vida, pero la FIFA le dio la razón a sus ex técnicos: “llevamos una demanda por falta de pago de salarios a la FIFA por incumplimiento contractual del Vida, que dejó sin abonar salarios, demanda que fue favorable”, señaló.

El apoderado confió que ante la negativa de pago del Vida, se retomó el caso en FIFA: «volvimos a acudir ante la FIFA por nuevo incumplimiento, pero ellos intentaron usar una cláusula de invalidez. No obstante FIFA nos volvió a dar la razón ya que el Vida no cumplió en tiempo y forma”, concluyó. (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Directiva de Olimpia respalda continuidad de Pablo Lavallén: carta de libertad y restructuración obligatoria

Pedro Troglio parece haber dejado la vara muy alta en Olimpia y pese a tener la base de …

A %d blogueros les gusta esto: