Inicio - Deportes - Keosseián no ve a Marathón favorito sobre Victoria

Keosseián no ve a Marathón favorito sobre Victoria

Marathón y Victoria se enfrentarán por uno de los dos boletos restantes a la semifinal del torneo Clausura, y para el técnico de los verdes, Manuel Keosseián, no hay un favorito en el cruce entre sampedranos y ceibeños.

Al uruguayo se le consultó si Victoria llega con mayores posibilidades por lo hecho en las vueltas regulares y fue certero al afirmar que no, que en esta instancia no hay clubes favoritos.

“Creo que no, ni Victoria ni Marathón. Esto empieza de cero y tenemos las mismas posibilidades. Aquí no hay ventaja deportiva, el que hace más goles clasifica, así que nos viene bien en este momento. Ese triunfo ante UPNFM fue importante porque generamos muchas acciones de gol y no se convirtieron por la misma ansiedad que teníamos.

Y agregó, “nos tocó jugar con el mejor clasificado, pero ahora este es un torneo distinto, son 180 minutos y nos tenemos más confianza y fe. Ya nos sacamos la presión que sentíamos y ahora tenemos la obligación de ganar, pero vamos en igualdad de condiciones que Victoria”.

Lo que elogió el sudamericano es lo hecho por el entrenador del equipo rival, Salomón Nazar, quien salvó la categoría del club y lo tiene en los primeros lugares.

“No me sorprende porque tiene un entrenador que ha demostrado desde UPNFM, donde lo enfrenté, que conoce el tema. Sabe armar los equipos a su gusto y le da su impronta, así que no me ha sorprendido y aparte de eso tiene muy buenos jugadores.

De su equipo Keosseián, espera que esté a la altura de la competencia y que siga demostrado el alza deportiva.

“Marathón no dio todo lo que puede y ya el plantel nos conoce un poco más y por ese lado podemos emparejar la diferencia del torneo anterior. Es una etapa totalmente nueva. El torneo regular se terminó y nosotros vamos a ganar en tranquilidad, en confianza porque era una carga bastante pesada el hecho si no clasificábamos por lo que significa Marathón y su gente”.

El uruguayo no quiso entrar en detalles del porqué no jugarán en su estadio y lo harán en el Olímpico.

“En este estadio estando yo Marathón hizo grandes cosas, el último partido que fijamos acá con Real Sociedad lo ganamos y este estadio le ha hecho bien a Marathón, ojalá este jueves sea lo mismo”.

Marathón y Victoria se enfrentarán este jueves a las 7:06 de la noche en el estadio Olímpico el juego de ida, la revancha será el sábado en La Ceiba. (HN)

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: