Inicio - Salud - Secretaría de Salud recibe valioso donativo

Secretaría de Salud recibe valioso donativo

Tegucigalpa,Honduras domingo 01 mayo 2022

El Grupo Ternova, empresa especializada en empaques flexibles y tecnología para la sostenibilidad ambiental, realizó un donativo de material sanitario a la Secretaría de Salud, mismo que fue recibido por el médico José Ángel Vásquez.

El donativo consistió en la entrega directa en las oficinas de la Secretaría de Salud de 23 cajas, conteniendo 276 unidades de gabachas plásticas multiusos de color blanco.

Estas son gabachas protectoras, impermeables, no estériles, multiusos y descartables.

Este donativo servirá como un insumo adicional al personal sanitario que durante los dos últimos años ha estado en la primera línea combatiendo los embates de la pandemia por la COVID-19.

Al recibir el donativo el director de la Unidad de Planeamiento y Evaluación de la Gestión, José Ángel Vásquez, agradeció y elogió el gesto de la empresa, destacando que este material será inmediatamente puesto a la disposición del personal de salud que más lo requiera para sus labores cotidianas.

En su intervención, el gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Grupo Ternova, Rodrigo Samayoa, expresó su satisfacción por aportar este material al sistema de salud de Honduras y a su vez indicó la disposición de la empresa de continuar colaborando con las autoridades hondureñas.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Ashonplafa en alianza con la Sesal lanza el Family Planning 2030

Tegucigalpa. 11.04.2024 La Asociación Hondureña de Planificación de Familia; Ashonplafa, en alianza con la Secretaría …

A %d blogueros les gusta esto: