Inicio - Deportes - La «máquina» terminó de arrollar a Marathón

La «máquina» terminó de arrollar a Marathón

Real España terminó goleando 3-1 a Marathón, en juego que se suspendió al minuto 29 el 2 de abril por incidentes en las gradas del estadio Morazán y que concluyó esta noche con los minutos restantes en el estadio Rubén Deras de Choloma, sin público.

El resultado ubica siempre al Real España en la punta del torneo de Clausura, inalcanzable para sus perseguidores; mientras Marathón con la derrota, complica su clasificación a la liguilla.

Aquel 2 de abril, Real España se había adelantado en el marcador con gol de penalti anotado por Ramiro Rocca, apenas a los 2dos minutos, sin embargo ayer no pudo jugar por una lesión y el partido lo continuó Omar Rosas.

Al nomás reiniciar el juego en Choloma, al minuto 29 un tremendo remate desde fuera del área de Gerson Chávez hace volar, para evitar el segundo gol del Real España, al guardameta del Marathón, Denovan Torres.

Real España dominaba las acciones hasta que llegó el final del medio tiempo

En la segunda mitad un tiro de esquina cobrado por Jhow Benavídez techa la defensa de Marathón, se eleva Getsel Montes y de cabeza  la manda al fondo de las redes para el 2-0 a los 50 minutos.

Cinco minutos después penalti a favor del Real España, Brian Molina cometió la infracción a Rosas que transformó en gol a los 55, para el 3-0 españolista.

Descontó Marathón con una gran jugada de Juan Vieyra, remató dentro del área, confusión de la defensa del Real España, Perelló tapó a medias, el balón le quedó a Edwin Solani quien remató para enviar la esférica a las redes para el 1-3 definitivo. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

REAL ESPAÑA(3):  Michael Perelló, Kevin Álvarez, Getsel Montes, Devron García, Franklin Flores,  Carlos Mejía, Mayron Flores (Eyrel Saravia 76’), Gerson Chávez, Jhow Benavídez, Júnior Lacayo y Ramiro Rocca (Omar Rosas 29’, Alejandro Reyes 84’) .

GOLES: R. Rocca, 2’ (p), G. Montes 50’, O. Rosas 55’

AMONESTADOS:M. Flores y J. Benavídez

 

MARATHÓN(1): Denovan Torres,  Bryan Barrios (Víctor Berrios 29’), Brian Molina, Luis Vega, Elmer Güity (Cristian Cálix 29’, Mikel Santos 66’), Luis Garrido, Reinieri Mayorquín, Juan Vieyra, Mario Martínez (Frelys López 66’), Edwin Solani y Santiago Córdoba (Lucas Campana 46’).

GOLES:E. Solani 69’

AMONESTADOS: M. Martínez, B. Molina, L. Vega, J. Vieyra

ÁRBITRO: Said Martínez

ESTADIO: Rubén Deras

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: