Inicio - Sociales - ¿La llegada de los hijos, nos cambia la vida?

¿La llegada de los hijos, nos cambia la vida?

Tegucigalpa,Honduras lunes 25 abril 2022

Una de las preguntas que muchas matrimonios que están en planes de ser padres, es saber si la llegada de los hijos les puede cambiar la vida y la respuesta de los que ya son padres es ¡sí! esto, por diversas razones que en muchas ocasiones al inicio da temor, porqué salen a resurgir varias teorías, que se miran un poco pesadas, por las explicaciones que les suelen dar los que ya cuentan con la bendición de ser papás.

En el caso de las mujeres, que se convierten en madres adaptan sus horarios a las necesidades de su bebé, su tiempo libre disminuye, así como sus horas de sueño, igual deben andar siempre a la carrera, pero a pesar de esos cambios al final del día logran expresar que lo lograron y pasaron los años y se puede hacer el papel de la madre que siempre está para su hijos.

En el caso de los papás, la responsabilidad es igual, está en la obligación de compartir, dividir ese tiempo, apartar ese especio y aprender a entender que llegaron más miembros en un hogar, por cual debe estar ahí, como ese ejemplo de seguridad, fortaleza, protección y sobre todo el dar amor y rigor.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: