Inicio - Deportes - Fenafuth remite a la Lina resolución de demanda del Victoria

Fenafuth remite a la Lina resolución de demanda del Victoria

En reunión de Comité Ejecutivo celebrada ayer en Siguatepeque, autoridades de la Fenafuth, remitieron un informe a la Liga Nacional donde hacen ver los fallos que se dieron y la resolución sobre la demanda que interpuso el Victoria contra los equipos Honduras de El Progreso y Real Sociedad por el pago de inscripción tardío en el torneo Apertura.

La directiva de la Liga con el fallo ya en su poder, deberá de darlo a conocer a más tardar el día lunes.

La demanda del club ceibeño fue hace siete meses y la misma ha pasado por la Comisión de Disciplina de la Liga, Comisión de apelaciones y la Fenafuth.

En caso que el veredicto sea favorable para Victoria y Platense, el tema del equipo descendido podría tener un rumbo diferente, ya que el club porteño actualmente está en último lugar en tabla general con 28 puntos y sería el gran beneficiado, pues Real Sociedad con 33 unidades perdería siete puntos y quedaría con 26 en el acumulado. Mientras que Honduras Progreso se quedaría con 29, ya 34.

La directiva de Platense ha manifestado que en caso que la resolución sea en contra de ellos, llevarán el caso a la FIFA.

Más noticias...

Invitan a la segunda Liga Inter escolar de Natación

Tegucigalpa. 19.04.2024 FundaSwim invita a la segunda Liga Inter escolar de Natación que se celebra …

A %d blogueros les gusta esto: