Inicio - Sociales - Tony Hernández, podría declarar en juicio de su hermano, según defensa de Juan Orlando

Tony Hernández, podría declarar en juicio de su hermano, según defensa de Juan Orlando

Tegucigalpa,Honduras viernes  22 abril 2022

El ya sentenciado en Estados Unidos Antonio Hernández y hermano del expresidente Juan Orlando Hernández, podria ser testigo en el juicio de su hermano, dijo este viernes el abogado de la defensa del exgobernante Raymond Colón.

-Juan Orlando tiene muchas cosas a su favor, dice defensor

El abogado Raymond Colón, expuso que el expresidente podría enfrentar señalamientos por parte de su hermano “estamos esperando posiblemente el hecho que el hermano Tony pueda declarar contra su hermano, (…) estoy preparándome para ese ataque contra el hermano si eso es lo que ellos planean hacer”.

Seguidamente dijo que en la defensa “vamos a promover la historia y los antecedentes que él (Hernández), tuvo combatiendo el narcotráfico y parte de lo que ha sucedido aquí el motivo es pura venganza de los que han sido extraditados por el presidente”.

Asimismo, el abogado de la defensa de Hernández dijo que su cliente tiene muchas cosas a su favor.

Se buscará probar para el caso su lucha en contra de las maras y pandillas y la reducción de la violencia, los homicidios en Honduras, indicó Colón.

De igual forma dio a conocer que Juan Orlando desea ir a juicio, aunque reconoció que es un poco prematuro tomar cualquier decisión, pero la intención si es ir a juicio y enfrentar los riesgos y se están analizando todas las pruebas en su contra, acotó.

Finalmente confirmó que este viernes se realizará en horas de la tarde la primera audiencia para Juan Orlando Hernández en New York.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: