Inicio - Sociales - “Espero que JOH sea juzgado por sus crímenes”: Norma Torres

“Espero que JOH sea juzgado por sus crímenes”: Norma Torres

Tegucigalpa,Honduras viernes  22 abril 2022

La miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Norma Torres, calificó hoy como un día importante para la democracia y el Estado de derecho, refiriéndose a la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández.

“JOH ha estado directamente vinculado con importantes operaciones de corrupción y narcotráfico, con víctimas en Honduras, Estados Unidos y en cualquier otro lugar donde ayudó a vender narcóticos peligrosos” escribió la congresista en un comunicado.

Además, agradeció a todos los responsables en Honduras y los Estados Unidos por acercarlo a la justicia, incluida la Corte Suprema de Justicia de Honduras, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos  y la Administración para el Control de Drogas (DEA) por sus siglas en inglés.

 

El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, arribó pasada la medianoche a los Estados Unidos, y asistirá este viernes ante su comparecencia inicial en una corte federal de Nueva York.

Se tiene previsto que su propio hermano Tony Hernandez, El “Chapo” Guzman, y hasta el presidente Joe Biden y los expresidentes Barack Obama y Donal Trump, testifiquen en el juicio contra JOH, adelantó su representante legal.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: